lunes, 9 de agosto de 2010

Dejando el cigarrillo

Acabo de llegar a Brasil y tomo conciencia de que estoy a pocos meses de tener 10 años como fumador y en vista de que he cambiado de país, parece buen momento para cambiar de hábitos. el hecho radica en que no se como hacerlo y las pastillas, parches, chicles y demás no me parecen muy buena idea, antes había tomado la misma determinación aproximadamente 2 veces por semana, siempre me decía a mi mismo que ya lo iba a dejar o que el lunes ya no fumaría ningún cigarrillo o sino apostaba con mis amigos o familiares que ya no fumaría (claro que siempre perdía), en fin, deseo que uno de mis objetivos de este viaje sea también una ocasión para poder erradicar  este vicio que tan complicado se me hace dejar, aunque me pongo a pensar que muchas veces fue mi compañero en situaciones de tristeza y soledad así como un infaltable amigo en fiestas y reuniones a la que asistía.
En fin se que estaré algo distraído en estas semanas y que tendré otras preocupaciones que atender antes que la superflua necesidad de prender un cigarrillo, sin embargo, la parte curiosa de estas líneas es que mientras más me repito la idea de abandonar este hábito, más ganas me entran de salir a buscar un cigarrillo.

3 comentarios:

  1. Si realmente has tomado conciencia, como afirmas, solo necesitas fuerza de voluntad. espero que puedas aprovechar tu nuevo comienzo para dejar el cigarrillo.

    ResponderEliminar
  2. Debe ser muy díficil en realidad, porque yo conozco una niñita que le dice a su padre: "mi mami es bien intelligente, no?
    padre: porque?
    niña: porque ella no fuma! papi porque eres tan tonto?!!
    Pero ni asi....el padre prefiere admitir ante su niña que es muy tonto, y decirle a ella que no sea tonta cuando sea grande, TODOS LOS DIAS!.

    ResponderEliminar
  3. Fumooon! Recuerdas que te fumabas tu pasaje para ir a ciber! xD ... Pues nada, dejalo que vas as terminar peor de lo que estas u.u

    ResponderEliminar